CERTIFICADO DE CALIDAD, CODIGO DE CONDUCTA Y TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES PARA LA COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS, CONDICIONES DE VENTA

        
Nuestra logística, la identificación de todos nuestros productos, unido al soporte informático en el control de los procesos, nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad en cuanto a la trazabilidad de nuestros suministros.    

 

 

 

Politica de Calidad

Politica de Calidad

        
El grupo Voestalpine, por sus actividades internacionales, está sujeto a numerosas condiciones marco sociales, políticas y legales a considerar. Vulnerar dichas condiciones-marco, en especial las referidas al orden jurídico de un país, podrían traer considerables perjuicios financieros a la empresa y perjudicar al Grupo de manera persistente.

 

El presente Código de Conducta (Code of Conduct) conforma la base de todas las actividades y decisiones comerciales en el grupo voestalpine. Este Código es el fundamento de nuestra contribución para lograr un intachable comportamiento moral, ético y legal de todos los colaboradores del Grupo.    

 

 

 

 

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES PARA LA COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS    

CONDICIONES GENERALES DE VENTA